Con la objetivo de promover el servicio público de excelencia y basado en los fundamentos de eficiencia y productividad, 63 empleados del Área Local de Desarrollo Laboral del Noroeste (ALDLN) recibieron a principios de la pasada semana un bono de verano de $500 dólares.
Este incentivo estuvo sujeto a la disponibilidad de los fondos asignados al Consorcio del Noroeste por lo que se contempló en el presupuesto, sujeto al aval de la Junta de Alcaldes del Consorcio que componen además del de Aguadilla, Julio Roldàn, los alcaldes de Aguada; Christian Cortés, Añasco; Kabir Solares, Isabela; Miguel Méndez, Moca; Ángel Pérez y San Sebastián; Javier Jiménez.
“Agradezco al presidente de la Junta de Alcaldes del Consorcio del Noroeste, Julio Roldán Concepción, y a los alcaldes que componen la junta, por promover el que mis compañeros empleados recibieran este bono de verano que tan necesario resulta en este momento como parte de la clase trabajadora del país”; destacó Lourdes Ríos Muñiz, directora ejecutiva del ALDLN.
De otra parte, Julio Roldán Concepción, presidente de la Junta de Alcaldes agradeció todo el trabajo que realizan los empleados del Consorcio del Noroeste para que nuestra gente del Oeste obtengan un empleo digno.
“Los empleados del Consorcio son pieza vital para el desarrollo económico de Aguadilla y la región noroeste. Desde aquí los ciudadanos cumplen su aspiración de encontrar un empleo digno mientras colaboramos con nuestros patronos. Estos empleados realizan un trabajo extraordinario para lograr esta meta y los hacen merecedores de este incentivo ”; señaló Roldán Concepción.