Hasta el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado, casa de Los Santeros de Aguada, llegó el personal de Conexión Laboral del Noroeste para orientar a cientos de asistentes que acudieron a los juegos de los cuartos de final del Baloncesto Superior Nacional sobre los múltiples beneficios para jóvenes fuera de la escuela y desplazados que tenemos disponibles.
“Pudimos ofrecer material impreso a los asistentes y orientar a los interesados en obtener empleo de inmediato. Oportunidades como esta nos conectan con la población que queremos impactar por lo que llegamos a donde estos acuden como los eventos deportivos”; expuso Ríos Muñiz sobre la iniciativa.
Los cuartos de final son entre el equipo de Los Santeros de Aguada y Los Criollos de Caguas.
En el intermedio del juego y al son de música de plena y batucada, aprovechamos la ocasión para brindar el mensaje de que hay oportunidades de empleos disponibles en Conexión Laboral del Noroeste.
La vistosa comparsa compuesta para vejigantes, cabezudos y zanqueros repetían, al son de la contagiosa música, que los presentes accedieran a la página web www.haytrabajoenelnoroeste.com para que buscaran las ofertas y oportunidades de empleos disponibles.
“Nuestro personal también se contagió con la pegajosa música para llevar el mensaje a los presentes de todos los beneficios para los jóvenes fuera de la escuela y desplazados que tenemos disponibles”; recalcó Ríos Muñiz.
Con esta iniciativa nuestro número de teléfono 787.819.1500 retumbó constantemente a través de todos los rincones del coliseo aguadeño.
“El mensaje de que hay trabajo para desplazados de sus empleos y para jóvenes que están fuera de la escuela tiene que llegar a todos los rincones de los pueblos a los cuales servimos por lo que divulgaremos efectivamente nuestros servicios en actividades que aglomeren a cientos de potenciales participantes de nuestros servicios”; agregó Ríos Muñiz.
Conexión Laboral del Noroeste brinda servicios a ciudadanos de los pueblos de Aguada, Aguadilla, Añasco, Isabela, Moca, Rincón y San Sebastián y cuenta con sus oficinas administrativas y el Centro de Gestión Única en el sexto piso del Aguadilla City Center en la Calle Progreso #101 de Aguadilla, Puerto Rico.