Cada año Operación Navidad ha recolectado cajas de regalos llenas de juguetes, útiles escolares y productos de higiene para niños alrededor del mundo. Desde 1993, más de 209 millones de niños en más de 170 países y territorios han recibido una caja de Operation Christmas Child. El proyecto entrega, no solo el gozo de lo que para muchos niños es su primer regalo.
Decenas de miles de voluntarios de iglesias locales, centros de trabajos, organizaciones sin fines de lucro, empresas privadas y agencias gubernamentales, recolectan estas cajas para los niños y niñas.
Los empleados de Conexión Laboral del Noroeste, así como los empleados del Servicio de Empleo del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos se unieron este año a la iniciativa de la Alianza Municipal de Servicios Integrados (AMSI) para recolectar estas cajitas de regalos.
Sobre 100 cajitas fueron recolectados en nuestra oficina donde también recibimos las que fueron realizadas por la Tropa 395 de las Girls Scout de Aguadilla.
Seguimos conectándonos con nuestra gente en iniciativas como esta para hacer sonreir a los niños y niñas de estos países hermanos.